Seminario - Taller
CARACTERIZACION
DE LOS CENTROS ESCOLARES DESDE EL ENFOQUE INCLUSIVO EN EL CONTEXTO COLOMBIANO
Acedo y Opertti (2012), Escudero
(2012), Azorín (2013), Castillo (2014), Palma (2015)
Los Centros Escolares Inclusivos son organizaciones
que celebran la diversidad y valoran las diferencias, en la que el estudiantado
puede terminar su proceso formativo en el sistema escolar, con
una formación justa y suficiente para
proseguir estudios posteriores o
llegar al mundo del trabajo con las
competencias requeridas.
Los Centros Escolares
Inclusivos están centradas en la
persona, con políticas orientadas a brindar una educación de calidad, de
equidad y de excelencia, con dotación de recursos necesarios.
Objetivo: Dar a
conocer los aspectos fundamentales que caracterizan un Centro Escolar Inclusivo,
con el fin de potencializar su desarrollo en miras de atender a la población
que demanda sus servicios.
Dirigido a: Miembros de la comunidad educativa
del centro escolar
Invitación y
desarrollo por: |
Día |
Horario |
ZOOM |
15 de
Septiembre de 2020 |
10
a 12m |
a
IMPORTANTE
Los
participantes deben llenar el formato de inscripción y diligenciar la encuesta
que nos servirá de insumo en el marco del taller a través del link facilitado
en la invitación.
FUNDACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
www.aprendemas.com.co Mail: aprendemas18@gmail.com
Teléfono
fijo: 6656174 – Cel. 3123567605
CONTACTOS
María Clara Esquivia Maquilon – Líder de
comunicaciones
Cel.
3012371506 mail : mariaesquivia_20@hotmail.es
Yulieth Paola
Benítez
Díaz – Gestora logística y comercial
Cel.
3117799362 mail : yuliethbenitez205@outlook.com
Felicito de ante mano a las personas que diseñaron esta divertida encuesta, que nos sirve como herramienta de aprendizaje
ResponderEliminarGRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE ENCUENTRO PARA CAPACITACIÓN
ResponderEliminar