Seminario - Taller  


CARACTERIZACION DE LOS CENTROS ESCOLARES DESDE EL ENFOQUE INCLUSIVO EN EL CONTEXTO COLOMBIANO


Acedo y Opertti (2012), Escudero (2012), Azorín (2013), Castillo (2014), Palma (2015)

Los Centros Escolares Inclusivos son organizaciones que celebran la diversidad y valoran las diferencias, en la que el estudiantado puede terminar su proceso formativo en el sistema escolar, con una formación justa y suficiente para proseguir estudios posteriores o llegar al mundo del trabajo con las competencias requeridas.

Los Centros Escolares Inclusivos están centradas en la persona, con políticas orientadas a brindar una educación de calidad, de equidad y de excelencia, con dotación de recursos necesarios.

 

Objetivo: Dar a conocer los aspectos fundamentales que caracterizan un Centro Escolar Inclusivo, con el fin de potencializar su desarrollo en miras de atender a la población que demanda sus servicios.

Dirigido a:                Miembros de la comunidad educativa del centro escolar

Invitación y desarrollo por:

Día

Horario

ZOOM

15 de Septiembre de 2020

10 a 12m





a

IMPORTANTE

Los participantes deben llenar el formato de inscripción y diligenciar la encuesta que nos servirá de insumo en el marco del taller a través del link facilitado en la invitación.

 

FUNDACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD

www.aprendemas.com.co    Mail: aprendemas18@gmail.com

Teléfono fijo: 6656174 – Cel. 3123567605

CONTACTOS

María Clara Esquivia Maquilon – Líder de comunicaciones

Cel. 3012371506  mail : mariaesquivia_20@hotmail.es

                                Yulieth Paola Benítez Díaz – Gestora logística y comercial

Cel. 3117799362 mail : yuliethbenitez205@outlook.com


Comentarios

  1. Felicito de ante mano a las personas que diseñaron esta divertida encuesta, que nos sirve como herramienta de aprendizaje

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE ENCUENTRO PARA CAPACITACIÓN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario